Tiempo en Capital Federal

25° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 73%
Viento: Suroeste 29km/h
  • Martes 30 de Noviembre
    Despejado15°   25°
  • Miércoles 1 de Diciembre
    Cubierto17°   22°
  • Jueves 2 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   25°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 29/11/2021 15:32:18
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri le deseó una pronta mejoría a la Presidenta

El 4 de enero próximo, la presidenta Cristina Fernández será operada de un cáncer de tiroides,

Por DyN
Email This Page

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, deseó hoy una «pronta mejoría» a la presidenta Cristina Fernández, quien el 4 de enero próximo será operada de un cáncer de tiroides, y aseguró que «son positivos» los pronósticos relacionados con esa enfermedad.

Macri reconoció que «nos conmocionó a todos» el anuncio oficial de la intervención quirúrgica de la Presidenta por un «carcinoma papilar en el lóbulo derecho de la glándula tiroides».

«Le deseo una pronta mejoría y que la tengamos trabajando con nosotros, con todos los argentinos en breve», indicó el mandatario comunal, en declaraciones a la prensa, al finalizar su reunión de gabinete en la sede del gobierno porteño.

Macri puntualizó que tras conversar de la enfermedad de Cristina Fernández con el ministro de Salud capitalino, Jorge Lemus, el funcionario brindó «un pronóstico muy bueno» del cuadro que presenta la jefa de Estado.

El jefe de Gobierno metropolitano dijo que fue «una sorpresa que hemos tenido todos en las últimas horas del día de ayer. Estuvimos hablando en el gabinete y le pregunté al doctor Lemus. Me dio un pronóstico muy bueno acerca de la operación que tiene que llevar a cabo nuestra Presidenta».

«Esperemos que salga todo bien, le deseo una pronta mejoría y que la tengamos trabajando con todos nosotros, los argentinos, en breve. Es un tema que nos conmocionó a todos, nos tomó por sorpresa. Esperemos que salga todo bien», continuó.
En tanto, la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, afirmó que «en el gabinete (de Macri) todos esperamos que todo salga bien».

Luego de participar de la reunión semanal de ministros del Ejecutivo capitalino, realizada en el Palacio comunal, Vidal aseveró durante una conferencia de prensa que «como esperan todos los argentinos, esperamos que la Presidenta tenga una buena intervención y se recupere lo antes posible».

DZ/sc

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario