seis muertos en esta Capital Federal.

">

Tiempo en Capital Federal

28° Max 19° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 61%
Viento: Este 26km/h
  • Domingo 27 de Noviembre
    Nubes dispersas21°   28°
  • Lunes 28 de Noviembre
    Despejado22°   29°
  • Martes 29 de Noviembre
    Cubierto22°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 26/11/2022 05:56:51
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri: «Las inundaciones vinieron para quedarse»

En una nueva conferencia de prensa, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, admitió hoy que «las inundaciones vinieron para quedarse y no se van a ir», al referirse al temporal de ayer que afectó al área metropolitana y dejó al menos seis muertos en esta Capital Federal.

Email This Page
macri_temporal BUENOS AIRES 02/04/2013, CONFERENCIA DE PRENSA DEL JEFE DE GOBIERNO MAURICIO MACRI, JUNTO A SU EQUIPO DE TRABAJO.FOTO:DYN/TONY GOMEZ.
DYN800 DYN800, BUENOS AIRES, 03/04/2013, DESAGOTE Y LIMPIEZA EN EL BARRIO DE SAAVEDRA, LUEGO DE LA INUNDACION DE AYER. FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO.
Anterior Siguiente

«Las inundaciones vinieron para quedarse y no se van a ir, estas lluvias violentas se están repitiendo producto del cambio climático y hay que hacer las obras, los planes hidráulicos hay que ponerlos en marcha definitivamente», añadió.

Macri realizó estas declaraciones al ofrecer una conferencia de prensa en la que, además, dijo que «no» recibió ningún llamado de la presidenta Cristina Fernández y que habló por teléfono con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, con quien se puso «a disposición» por el temporal que afectó en las últimas horas a la ciudad de La Plata y la zona. 

 

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario