Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 70%
Viento: Nordeste 12km/h
  • Miércoles 14 de Abril
    Despejado17°   21°
  • Jueves 15 de Abril
    Despejado18°   22°
  • Viernes 16 de Abril
    Despejado18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri: «La paz actual se basa en la fuerza bruta»

El jefe de Gobierno de Buenos Aires, Mauricio Macri, se refirió ayer a las protestas policiales y a  los saqueos en distintas provincias, y afirmó que  «la paz actual» del país «se basa en la fuerza bruta, no en la prosperidad».

 

Email This Page
macri

 

«Somos un país con una paz muy frágil», indicó el jefe de gobierno porteño, quien con un texto titulado ‘La fragilidad argentina’, dado a conocer a través de las redes sociales, estableció paralelismos entre los hechos ocurridos en Córdoba y la crisis económica y social de 2001.

«De repente descubrí en la televisión que doce años después de aquella fecha, lo que nos separa de verdad del caos total de las calles arrasadas y del descontrol, no es haber alcanzado logros y progreso social y una sociedad más justa; es simplemente la Policía», afirmó en su mensaje.

Por último, en una crítica al Gobierno, Macri se pregunta dónde está el crecimiento económico si no ha llegado a la sociedad.

Somos un país con una paz muy frágil. «Tenemos que prepararnos para cambiar esto definitivamente. Por donde nos llevaron hasta ahora, no vamos a ninguna parte» concluyó.

DZ/sc

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario