Tiempo en Capital Federal

20° Max 14° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 62%
Viento: Sur 21km/h
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Despejado15°   21°
  • Jueves 1 de Octubre
    Cubierto15°   18°
  • Viernes 2 de Octubre
    Nubes dispersas  14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri: “La ex Side no va a cambiar con un nombre diferente”

El jefe de gobierno rechazó la propuesta de la presidenta Cristina Kirchner de crear una nueva agencia de inteligencia. Y exigió que la muerte del fiscal Alberto Nisman “no quede impune”.

Email This Page
macri

El jefe de gobierno porteño y aspirante presidencial, Mauricio Macri, advirtió que la muerte del fiscal federal Alberto Nisman, que denunció a la presidenta Cristina Fernández por supuesto encubrimiento en caso AMIA, «no puede quedar impune» y sostuvo que los ciudadanos «exigimos la verdad».

Durante una conferencia de prensa, Macri dijo que el Gobierno nacional actuó con «desprolijidades» y pidió que no haya «intromisión» en la Justicia.

Respecto de los cambios propuestos por la presidencia en el área de inteligencia nacional, el jefe de gobierno explicó que «no nos sentimos cómodos (con la iniciativa), no confiamos. No tienen autoridad en este tema», lanzó Macri. Y añadió: «No va a cambiar con un cambio de nombre si la política sigue ejerciendo el poder de esta manera».

Durante una conferencia de prensa en el marco de la muerte del fiscal Alberto Nisman y las declaraciones de Fernández durante la cadena nacional de anoche, el líder del PRO remarcó que se está atravesando «un momento muy delicado, donde hay mucho miedo y angustia».

dz / fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario