Tiempo en Capital Federal

18° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 62%
Viento: Noroeste 15km/h
  • Viernes 17 de Septiembre
    Nubes dispersas12°   18°
  • Sábado 18 de Septiembre
    Despejado12°   18°
  • Domingo 19 de Septiembre
    Cubierto13°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri: “La alternativa de la Argentina se construye todos los días”

Así lo aseguró el Jefe de Gobierno porteño, al presentar a la lista de legisladores porteños que encabeza el filósofo Iván Petrella.

 

Email This Page
MM
pro_lista_mauricio_macri_candidatos Mauricio macri presenta a los candidatos del PRO a legisladores porteños
Anterior Siguiente

El acto se realizó en el Buenos Aires Desing, y contó con la participación, además, de los primeros candidatos del macrismo para el Congreso nacional, Gabriela Michetti, Diego Santilli y Sergio Bergman; la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; y el diputado nacional Federico Pinedo.

También, funcionarios del Ejecutivo porteño como el ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín; Desarrollo Social, Carolina Stanley; Gobierno, Emilio Monzó; Modernización, Andrés Ibarra; el secretario general, Marcos Peña; el subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich; y el candidato a diputado nacional Alvaro González, entre otros.

La primera en tomar la palabra fue Michetti, quien destacó la importancia que tiene el Parlamento “como caja de resonancia de la política en la Ciudad”, y que en muchas oportunidades se define allí “las políticas más importantes del distrito”. Luego, uno a uno, fue presentando a los candidatos a ocupar una banca: Iván Petrella, Juan Pablo Arenaza, Carmen Polledo, Alejandro García, Agustín Forchieri, Karina Spalla, Roberto Quattromano, Federico Salvai, Cecilia Dellatorre, Helio Rebot, Héctor Huici, Victoria Roldan Méndez, Alejandro Finochiaro y Claudio Niño, en los primeros lugares.

Macri, por su lado, sostuvo que desde el PRO “somos concientes de que la alternativa que necesita la Argentina se construye todos los días» y que aprendió «en todo este tiempo» que «gobernar es cuidar, es estar cerca, es resolver y reconocer cuando uno se equivoca, saber pedir perdón, y seguir trabajando».

Petrella, que actualmente es director académico de la Fundación Pensar, destacó que el macrismo “es la alternativa en el 2015 porque hay equipo, hay trabajo con igualdad de oportunidades y futuro, y la voluntad de brindar soluciones que permanezcan vigentes de acá a 20 años”. “El objetivo es hacer de la Ciudad de Buenos Aires la mejor ciudad del mundo, y hacer de la Argentina una de los mejores países del mundo”, agregó.

Una vez finalizada la presentación, los candidatos dialogaron con los medios. Consultado sobre las críticas que realizó Elisa Carrió en el acto de presentación de candidatos del UNEN, en donde calificó a Santilli como que «un PJ más que puede estar en el Senado de la Nación», el ministro de Ambiente y Espacio Público no quiso responder.

Quién le contestó a la ex titular del ARI y la Coalición Cívica fue Michetti. “Sus declaraciones son un artilugio para meter un poco de cizaña; Santilli ya dio testimonio de su compromiso con PRO».

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario