El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, participó hoy junto al referente santafesino del PRO Miguel del Sel de un partido de fútbol con los principales candidatos que competirán en las elecciones generales del domingo 23.
El partido se jugó en el Club Atlético Excursionistas, ubicado
en la calle La Pampa 1376, donde se enfrentaron dos equipos del PRO, uno encabezado por Macri y el otro por Del Sel, que
finalmente se quedó con el triunfo.
El primer candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos
Aires, Federico Pinedo, fue uno de los jugadores, así como los
postulantes a intendente de Vicente López y de Lanús,
Jorge Macri y Néstor Grindetti, respectivamente.
También jugaron los candidatos a gobernador de Entre Ríos,
Armando «Mandy» Saliva; a intendente de La Plata, Julio
Garro; y de Luján, Omar De Marchi. Tras el partido, Macri se refirió a las declaraciones del ex presidente de Uruguay Tabaré Vázquez, quien reveló que durante el conflicto por la papelera Botnia había evaluado la hipótesis de un conflicto bélico con la Argentina.
En este sentido, Macri pidió «dejar atrás estas cosas» y
«aprender de los errores para construir de cara al futuro», al
tiempo que agregó: «Hoy más que nunca tenemos que ser hermanos de Uruguay. Tenemos que estar unidos con ellos, con Chile, con Brasil». También participaron del partido los candidatos a intendente Jorge Zabala (Carlos Casares); Mauricio Vivani (9 de julio); Juan D’ Amico (Punta Indio); Daniel García (Avellaneda); Alex Campbell (San Fernando); Marcelo Pacífico (Pergamino); Carlos Pérez (Salto); Miguel Jobe (Escobar), entre otros.
DZ/rg
Fuente Redacción Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!