Tiempo en Capital Federal

17° Max 13° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 67%
Viento: Este 35km/h
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Viernes 23 de Octubre
    Muy nuboso17°   21°
  • Sábado 24 de Octubre
    Cubierto18°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri no irá a la inauguración del carril de la General Paz

La Presidenta Cristina Kirchner junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, inaugurarán este lunes el cuarto carril de la avenida Gneral Paz. Estaba prevista la presencia del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien no concurrirá debido al fallecimiento de su hermana en el fin de semana.

Email This Page
DYN29.JPG DYN29, BUENOS AIRES 06/06/14, LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ COMPARTE ESTA TARDE CON EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO MAURICIO MACRI LA INAUGURACIÓN DE LA AMPLIACIÓN DE LA AUTOPISTA ARTURO ILLIA.FOTO-DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.

 

Este lunes se inaugurará el cuarto carril en la Avenida General Paz, que separa Capital Federal con la provincia de Buenos Aires. En el acto estarán presentes la presidenta Cristina Kirchner y Daniel Scioli mientras que el jefe de Gonierno porteño, Maurcio Macri no asistirá al evento por la muerte de su hermana Sandra Macri durante el fin de semana.

Las obras de ampliacióin de la avenida General Paz favorecerán a los 320.000 automovilistas que, en promedio, transitan a diario la autopista.

En el acto inaugural estarán presentes, además,  el Ministro de Planificación Federal, Julio Miguel de Vido, desde cuya cartera salieron fondos para la ampliación. También, el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

La última vez que Cristina y Macri se habían mostrado juntos fue el 3 de junio para inaugurar obras en la autopista Illia.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario