Tiempo en Capital Federal

21° Max 17° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 88%
Viento: Nordeste 19km/h
  • Sábado 24 de Octubre
    Cubierto17°   21°
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con lluvias18°   21°
  • Lunes 26 de Octubre
    Nubes dispersas14°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri insiste con el proyecto de los Solares de Santa María

Propone permitir que IRSA construya un barrio privado en la ex Ciudad Deportiva Boca Juniors.

Email This Page

Mauricio Macri envió nuevamente a la Legislatura porteña el proyecto de ley que permitiría a la empresa IRSA construir el barrio privado Solares de Santa María en la ex Ciudad Deportiva Boca Juniors, ubicada junto a la Reserva Ecológica.

El texto reemplaza al que fue presentado hace dos meses atrás y modifica algunas cláusulas. La versión actual extiende hasta el año 2013 el plazo para el debate y la sanción de la ley, mientras que la anterior establecía que el proyecto debía tratarse antes del 10 de diciembre.

Por otra parte, el nuevo texto reconoce la necesidad de audiencia pública, establecida por los artículos 89 y 90 de la Constitución Nacional para las leyes que modifican el Código de Planeamiento Urbano.

El legislador Adrián Camps (Proyecto Sur) se opuso a la iniciativa pero expresó que «el debate legislativo, ya libre de presiones, podrá centrarse en las características del emprendimiento y su impacto ambiental, los compromisos que se le pretenden imponer a la Ciudad sobre la costa del Río de la Plata, el Canal de la Reserva Ecológica y la solución para el problema habitacional de la Villa Rodrigo Bueno».

DZ/km

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario