Tiempo en Capital Federal

31° Max 23° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 40%
Viento: Nordeste 21km/h
  • Miércoles 20 de Enero
    Despejado24°   30°
  • Jueves 21 de Enero
    Despejado23°   29°
  • Viernes 22 de Enero
    Despejado21°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri inició gira europea: saludó a Merkel en Alemania

El jefe del Gobierno porteño y aspirante presidencial, Mauricio Macri, saludó este martes a la canciller alemana Angela Merkel en el marco de una visita oficial a Alemania, donde asistió como invitado al congreso de la Unión Demócrata Cristiana (CDU).

Email This Page
macri Invitado por Angela Merkel, estoy asistiendo al 27º Congreso de la Democracia Cristiana alemana. twitter

Macri participó de ese cónclave en la ciudad germana de Colonia, previa escala de una gira que incluye las ciudades europeas de Bruselas y Londres.

El líder del PRO, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Relaciones Internacionales de la Ciudad, Fulvio Pompeo, mantuvo también un encuentro bilateral con el alcalde de la ciudad ucraniana de Kiev, el ex campeón mundial de boxeo Vitali Klitschko.

Merkel expuso hoy un mensaje ante el Congreso de la CDU luego de ser reelecta con amplio respaldo como máxima autoridad del partido que fundó Konrad Adenauer al término de la Segunda Guerra Mundial.

A través de un comunicado, se precisó que mañana Macri viajará a la ciudad belga de Bruselas, donde se reunirá con altos funcionarios del comité ejecutivo de la Unión Europea.

También, el mandatario comunal tiene previsto asistir a una sesión del Comité de Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo, entre otras actividades.

Finalmente, el próximo viernes estará en la ciudad inglesa de Londres, donde se reunirá con el arquitecto Norman Foster, quien diseñó el moderno edificio de oficinas ubicado en el barrio de Parque Patricios que se convertirá próximamente en la nueva sede del Gobierno de la Ciudad.

En la capital británica, además, Macri acompañará, junto al músico y productor discográfico Zeta Bosio, a la banda Los Nuevos Monstruos, surgida del festival Ciudad Emergente y ganadora del concurso Camino a Abbey Road, durante la grabación de un disco en ese mítico estudio.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario