Tiempo en Capital Federal

19° Max 10° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 54%
Viento: Suroeste 21km/h
  • Martes 29 de Septiembre
    Despejado13°   19°
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Despejado15°   23°
  • Jueves 1 de Octubre
    Parcialmente nuboso12°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri inauguró paso a nivel en Villa Urquiza

El jefe de Gobierno estuvo presente en el corte de cinta de un túnel que permite la circulación vehicular por debajo del ferrocarril Mitre por la calle Ceretti.

Email This Page
macri
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, continuó hoy con la campaña con vistas a las elecciones legislativas, al inaugurar un paso bajo nivel en el barrio de Villa Urquiza junto los candidatos del PRO para la Ciudad de Buenos Aires. Acompañado por el postulante a diputado nacional Sergio Bergman y gran parte de su gabinete, Macri cortó la cinta que habilitó el uso de un túnel que permite la circulación vehicular por debajo del ferrocarril Mitre por la calle Ceretti. «Estoy muy contento. Es una tremenda alegría, una obra más terminada, una transformación más en un barrio de la ciudad de Buenos Aires donde hay miles y miles de esperanzas», dijo el mandatario comunal luego de participar de la inauguración. 
Macri destacó que «cada obra que terminamos, cada transformación que se concluye, es una demostración de que se puede, que trabajando juntos podemos hacer muchísimas cosas». El miércoles pasado, Macri inauguró asimismo el nuevo Metrobús del Sur: sólo tres días después de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, llegó a la estación Parque Roca del nuevo sistema vial junto a sus candidatos a senadores Gabriela Michetti y Diego Santilli, y también estuvo acompañado del rabino Bergman.

DZ/rg

 

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario