Tiempo en Capital Federal

20° Max 14° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 63%
Viento: Sur 21km/h
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Despejado15°   21°
  • Jueves 1 de Octubre
    Muy nuboso13°   19°
  • Viernes 2 de Octubre
    Nubes dispersas  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri inauguró Parque Navideño

La Ciudad de Buenos Aires abrió las puertas de su primer Parque Navideño, donde los chicos podrán visitar a Papá Noel y dejarle sus cartas.   

Email This Page
macri papa noel Macri inauguró Parque Navideño en Parque Thays

El parque está ubicado en Figueroa Alcorta y Callao –en el predio del Parque Thays- y ofrecerá también a los más chicos, de manera completamente gratuita, la posibilidad de interactuar con los duendes y «un mundo de fantasía especialmente pensado para ellos».

El parque permanecerá abierto al público del 8 al 24 de diciembre, de lunes a viernes de 12 a 20 y sábados y domingos de 10 a 20, de acuerdo con lo señalado por el Gobierno porteño.

Según los impulsores de la iniciativa, «con este parque se busca recuperar la tradición de visitar a Papá Noel en las semanas previas a la Navidad, dejándole la carta con los deseos, como ocurría en la tradicional tienda Harrods hace un par de décadas».

En el ámbito del Parque Navideño se ofrecerá un servicio de fotografía gratuito para que los chicos y sus familias puedan retratarse en cada una de las atracciones y luego podrán descargar sus fotos.

«El Parque Navideño es una nueva oportunidad para que las familias vengan a disfrutar y vivir juntos el espíritu de la Navidad», dijo el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, mientras que la vicejefa del Ejecutivo, María Eugenia Vidal, señaló: «Esta Navidad todos podemos llevar a nuestros hijos a conocer a Papá Noel en Parque Thays y dejarles sus deseos. Es bueno recuperar la ilusión y la solidaridad».

A su vez, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, subrayó: «Invitamos a todas las familias a que se acerquen al Parque Navideño para disfrutar con amor y alegría de Papá Noel, los duendes, la fábrica de juguetes y toda la magia de la Navidad».

El parque ofrecerá un recorrido a través de diferentes espacios, como la Aldea de Duendes, la Fábrica de Juguetes –donde los niños podrán escribir su carta y participar de actividades lúdicas-, y la Cabaña de Papá Noel, donde podrán dejar sus cartas y sacarse la tradicional foto junto a Papá Noel, entre otras.

En el ámbito del Parque, además, se recolectarán juguetes para donar a Centros de Primera Infancia, comedores comunitarios, hospitales y ONGs.

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario