Tiempo en Capital Federal

22° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 70%
Viento: Sureste 33km/h
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   20°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   22°
  • Lunes 25 de Octubre
    Cubierto16°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri inauguró las obras de remodelación del Parque Pereyra

El jefe de Gobierno aseguró que seguirán trabajando para recuperar el espacio público.

Email This Page

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, inauguró hoy las obras de remodelación y puesta en valor del Parque Pereyra, en el barrio de Barracas, y señaló que la administración porteña continuará «trabajando muy fuerte en la recuperación del espacio público para que convivamos mejor».

«El espacio público es el más democrático que tenemos, porque es donde la gente puede relacionarse para disfrutar en familia. Las plazas y los parques son el alma de los barrios. Ya hemos recuperado más de 50 y seguiremos trabajando en esta línea», afirmó.

Sin embargo, advirtió que «de aquí en más el deber de todos es cuidarlo para que se mantenga en buen estado».

«Nosotros vamos a poner los Guardianes de Plaza, pero necesitamos la colaboración de la gente, porque hemos realizado una inversión importante con recursos que son de los vecinos. Por eso la plaza hay que cuidarla como si fuera una continuidad de nuestra propia casa», subrayó.

Las obras ejecutadas en el parque, ubicado en Avenida Iriarte y Luzuriaga, incluyeron la construcción de veredas perimetrales, senderos interiores y vados y el reacondicionamiento integral del lago, con la instalación de bombas y la iluminación completa de la fuente.

Además, se hizo la puesta en valor del mobiliario existente, se incorporaron bebederos, cestos, bancos, bicicleteros y cartelería y fue recuperado el patio de juegos infantiles, de acuerdo con las normas de accesibilidad vigentes. También se instalaron nuevas luminarias a nivel peatonal y se realizaron trabajos de pintura y herrería.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario