Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 70%
Viento: Nordeste 12km/h
  • Miércoles 14 de Abril
    Despejado17°   21°
  • Jueves 15 de Abril
    Despejado18°   22°
  • Viernes 16 de Abril
    Despejado18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri inauguró la nueva sede del gobierno porteño

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró esta mañana la nueva sede del GCBA en el barrio de Parque Patricios.  ¡Mirá las fotos del nuevo edificio!

Email This Page
macrifoster
edificio nuevo edifico del gobierno porteño en parque patricios
sede8
sede7
sede6
sede10
sede9
sede5
sede4
sede3
sede2
sede1
sede_banco_ciudad
Anterior Siguiente

Macri estuvo acompañado por el autor del proyecto, el famoso arquitecto británico Norman Foster quien visita Argentina especialmente para el evento.

Con 38.000 metros cuadrados, el edificio está ubicado en la manzana delimitada por las calles Uspallata, Atuel, Los Patos e Iguazú. La construcción fue diseñada para reducir al máximo posible la utilización de energía artificial.

«Todo esto lo hemos hecho en base a un gran equipo», sostuvo el mandatario al mencionar a «algunos» de los funcionarios que trabajaron para la apertura del nuevo edificio en el barrio porteño de Parque de los Patricios.

Entre ellos, nombró al jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quién fue efusivamente aplaudido por los presentes, luego de que el mandatario le agradeciera a él y a su equipo por «coordinar y organizar la mudanza» al señalar: «ahora estamos todos contentos, pero fue bastante complicada».

La reacción de los presentes en la nueva sede, este mediodía, se puede leer como otro guiño hacia la candidatura de Rodríguez Larreta quien competirá en las Paso con la senadora Gabriela Michetti, luego de que la legisladora rechazara la oferta de Macri para acompañarlo en la fórmula presidencial.

DZ/sc

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario