El Jefe de Gobierno porteño, Ing. Mauricio Macri, el Ministro de Desarrollo Urbano, Arq. Daniel Chain, el jefe de Gabinete, Lic. Horacio Rodriguez Larretta y el Presidente de Autopistas Urbanas S.A. (AUSA), Ing. Matta y Trejo inauguraron este medio día el paso a nivel de la Avenida Monroe y la intersección con el ex FFCC Mitre Ramal J.L.Suarez, en el barrio de Coghlan.
La obra consistió en construir un cruce vehicular de 319 metros de longitud de dos carriles con un único sentido de circulación Este-Oeste.
Se previó un cruce peatonal dotado de rampas y escaleras, nueva señalización y cámaras de seguridad. También un nuevo acceso a la estación de trenes de Coghlan, a través de una pasarela peatonal bajo nivel para evitar el cruce peatonal de las vías.
Se realizó una estación de bombeo pluvial y nuevos desagües.
Los vecinos frentistas contarán con calles de convivencia que permiten el acceso y egreso de vecinos del sector con un desarrollo urbanístico importante mediante repotenciación de la iluminación, cestos papeleros, nuevas veredas y forestación.
El cruce de bajo nivel Monroe se enmarca en el Programa de Conectividad Vial del Plan Movilidad Sustentable del GCBA.
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!