Tiempo en Capital Federal

23° Max 15° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 71%
Viento: Sureste 35km/h
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias15°   19°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado16°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri: ‘Hubiese dado la vida por ser un rato Martín Palermo’

El futbolista Martín Palermo fue distinguido por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Por Raisa Giussi
Email This Page

Ante un salón colmado de invitados, el futbolista Martín Palermo fue designado hoy Personalidad Destacada del Deporte de la Ciudad de Buenos Aires. Por una iniciativa del legislador Enzo Pagani, el 3 de diciembre se aprobó en el recinto la ley 3.342 que distingue al futbolista por su labor en el ámbito del deporte.

A las 18:45 Martín Palermo ingresó al Salón Dorado de la Legislatura donde ya se encontraban sus familiares, su novia y una gran cantidad de personalidades del deporte como Diego Cagna, Pablo Migliore, el presidente de Boca Juniors Jorge Amor Ameal y personalidades de la política como el Ministro de Seguridad y Justicia Guillermo Montenegro. Allí una multitud de admiradores recibió al deportista cantando “Para Palermo, la selección”.

El jugador fue definido por la legislatura como un hombre “extremadamente optimista” y recibió la distinción de la mano del Vicepresidente Primero de la legislatura porteña Oscar Moscariello, el legislador del bloque PRO Enzo Pagani y el Jefe de Gobierno Mauricio Macri.

En el acto se proyectó un documental sobre el ídolo, mostrando los inicios de su carrera, los míticos goles al Real Madrid y el gol a River en la Copa Libertadores en el año 2000. En el pequeño cortometraje hablaron Juan Sebastián Verón, Daniel “el profe” Córdoba, la familia de Martín y el director técnico de la Selección Argentina Diego Armando Maradona.

Enzo Pagani, comentó que el proyecto se comenzó a elaborar antes de que Martín Palermo fuera el máximo goleador de Boca Juniors, superando al gran Roberto Cherro que llevaba la delantera hasta entonces. “Todo lo que ha logrado Martín Palermo es en base al sacrificio” comentó Pagani, “no me olvido cuando el jefe de Gobierno me contaba como lo veía entrenar todos los días a las ocho de la mañana”.

Por su parte, el jefe de Gobierno Mauricio Macri se mostró muy emocionado con la mención al jugador y manifestó que él “hubiese dado la vida por ser un rato Martín Palermo”.  El jugador también se mostró conmovido y agradecido por el galardón y y manifestó que “muchas cosas que pasan en el país a veces no nos permiten tener una sonrisa y a veces nosotros con un gol lo podemos hacer”.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario