Tiempo en Capital Federal

18° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 63%
Viento: Nordeste 16km/h
  • Lunes 23 de Mayo
    Cubierto13°   17°
  • Martes 24 de Mayo
    Muy nuboso con lluvias15°   18°
  • Miércoles 25 de Mayo
    Cubierto con lluvias11°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 22/05/2022 20:24:03
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri: ‘Hoy tengo más vocación de liderar una propuesta nacional’

El jefe de Gobierno porteño no descarta alianza electoral con los candidatos del Peronismo Federal.

Por DyN
Email This Page

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, reconoció esta tarde que tiene «más vocación de liderar una propuesta nacional» al analizar su rol en los próximas elecciones de 2011.

Al respecto, no descartó formalizar una alianza electoral con los candidatos del Peronismo Federal (PF) Eduardo Duhalde o Francisco de Narváez.

En diálogo con Radio La Red, el mandatario porteño confirmó que la diputada nacional Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, figuran entre los «candidatos que tienen intención» de sucederlo al frente de la Ciudad.

«Hoy mi compromiso es gobernar la Ciudad y llevar la propuesta del PRO a todo el país. Yo hoy tengo más vocación de liderar una propuesta nacional», reconoció al ser consultado sobre la indefinición de su candidatura de cara a los próximos comicios.

Al respecto, Macri destacó que se encuentra «en su mejor momento» y que tiene «ganas de proponerles a los argentinos lo que yo creo que puede ser un salto de calidad muy grande para la Argentina y muchas oportunidades de progreso y de felicidad para todos».

Sobre su eventual acercamiento con Duhalde y De Narváez, el jefe de gobierno porteño aclaró que lleva adelante la propuesta del PRO para «demostrarle a la gente que se puede hacer política de otra manera».

Sin embargo, no descartó la posibilidad de sellar una alianza electoral: «El año que viene se verá, nosotros siempre hemos tenido espíritu frentista, estuvimos en Unión PRO».

Macri reconoció además que Michetti y Rodríguez Larreta figuran entre las eventuales candidaturas que analiza el PRO para mantener la jefatura de gobierno porteño.

«Hay varios candidatos que tienen intención pero se verá el año que viene con tranquilidad», adelantó.

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario