Tiempo en Capital Federal

24° Max 16° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 46%
Viento: Sureste 32km/h
  • Sábado 5 de Diciembre
    Despejado15°   22°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado17°   23°
  • Lunes 7 de Diciembre
    Despejado18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri: ‘Hay personas que querríamos que no estén y vinieron’

El jefe de gobierno de la Ciudad celebró su boda en Tandil junto a 200 invitados.

Email This Page

Apenas algunos minutos antes de que comenzaran a llegar los invitados a la fiesta de casamiento en la estancia ‘La Carlota’, el Jefe de Gobierno porteño se acercó a dialogar con los medios periodísticos que lo esperaban. Mauricio Macri llevaba un traje azul oscuro -regalo de Samuel ‘Chiche’ Gelblung- que mostró orgulloso a las cámaras de televisión y a los fotógrafos presentes.

En relación a los invitados, afirmó que «casi todas las personas que quiero que estén van a estar. Algunas faltan porque ya no están más, Dios se las llevó, hay otras que querríamos que no estén y vinieron». Sin embargo, Macri no aclaró a quién o quienes se estaba refiriendo.

El Jefe de Gobierno ironizó con que «Juliana para Franco (Macri) sería grande, para mí está bien» y sostuvo que «Todos los que se casan piensan que encontraron a la mujer de su vida, así que no es ninguna novedad que yo lo piense también. Pero a esta edad es distinto que cuando uno es más jóven». Agregó que «Lo que más me enamora de Juliana es el carácter que tiene, intensa, es una verdadera hechicera».

Consultado acerca de si Awada comenzaría a participar en política junto a él manifestó que «Ella tiene su trabajo, está muy contenta y lo disfruta, me acompaña y me va a acompañar las veces que pueda, pero no significa que se vaya a dedicar a la política. No creo en el modelo en el cual los dos se superpongan en el mismo ámbito de actuación, creo que es sano para una pareja que cada uno tenga su actividad».

Mauricio Macri aclaró que su padre se quedó en Buenos Aires y en relación a los motivos de su ausencia expresó que «Franco fue al civil, le parecía lejos y se le complicaba un poco venir».

Finalmente, dijo que se casaba «pensando en que dure para toda la vida, en tener otro hijo, en disfrutar de la vida en pareja» y afirmó que le «encantaría decir que Juliana está embarazada, pero no es así».

DZ/KM

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario