Tiempo en Capital Federal

26° Max 17° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 61%
Viento: Nordeste 25km/h
  • Miércoles 2 de Diciembre
    Cubierto con lluvias20°   28°
  • Jueves 3 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   27°
  • Viernes 4 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri hace campaña en Tucumán

El jefe de Gobierno porteño compartió un acto con el titular del bloque de senadores radicales, José Cano.

Email This Page
macri_tucuman macri_tucuman

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, compartió un acto con el titular del bloque de senadores radicales, José Cano, en San Miguel de Tucumán y apuntó sus críticas contra el sector liderado por Ricardo Alfonsín, al advertir que tiene «una posición cerrada a la hora de acordar».

Macri cerró anoche un encuentro nacional del PRO en la capital tucumana, donde pretende conformar una amplia alianza opositora para competir con el kirchnerismo en las elecciones legislativas de octubre. En 2011, el PRO respaldó la candidatura a senador de Cano, quien aclaró en esta oportunidad que no tiene intenciones de competir de manera testimonial por una postulación a diputado nacional como se especuló en la provincia. 

Macri aprovechó su visita a Tucumán para concretar un acercamiento con la UCR y con otros partidos de la oposición, pero admitió que «no es tan fácil» concretar un acuerdo similar a nivel nacional. En ese contexto, señaló que «nosotros tenemos muchos amigos en el radicalismo, pero el sector alfonsinista siempre tiene una posición cerrada respecto de cualquier acuerdo profundo», dijo Macri, quien la última semana cerró un entendimiento con el intendente de San Isidro, el radical Gustavo Posse. «El radicalismo se debate entre un grupo de gente con una visión más amplia de futuro y otros que siguen anclados en el pasado», indicó Macri en una entrevista que publica hoy el diario La Gaceta de Tucumán.

Por otra parte, se refirió a la relación con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y admitió que tiene «una amistad de hace años», aunque «él se reivindica como parte del proyecto de Cristina Kirchner». Pese a la amistad que mantienen, Macri descartó una alianza con el gobernador y comparó: «Es como que vos me preguntes si yo podría estar con el kirchnerismo. El es parte del gobierno de Cristina Kirchner y él se reivindica como tal, por lo que yo no voy a opinar de eso».

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario