Macri, que recorrió el partido de La Matanza en el marco de su campaña proselitista, afirmó que «no podemos seguir con las diferencias que existen de un lado y otro de la General Paz» y advirtió que «somos todos habitantes de un país y necesitamos que todos tengan las mismas oportunidades».
En este sentido, señaló que «entiende» los problemas que tienen los habitantes de la provincia de Buenos Aires y se ofreció «a ayudar desde la Capital, donde hemos ampliado los servicios de salud y aumentado la cantidad y calidad de las escuelas para que ustedes también puedan utilizarlos».
Estas declaraciones del Jefe de Gobierno se enmarcan en el conflicto que mantiene la Ciudad en área de Educación, sobre todo a raíz de la implementación a principios de año del sistema on line de inscripción, y también en el área de Salud, con denuncias de despidos y rebajas salariales, marchas de médicos, problemas en la infraestructura, y focos de conflicto en hospitales como el Udaondo, Moyano, y Álvarez.
«No crean a quienes les dicen que no hay solución a sus problemas», manifestó el referente del PRO, añadió que «hace mucho tiempo que la gente de la Provincia tiene los mismos problemas» y criticó que «no hay respuesta ni municipal, ni provincial, ni nacional».
Acompañado por el referente macrista local, el ex árbitro de fútbol Javier Castrilli, Macri visitó Villa Celina y San Justo, y ratificó que armará «el mejor equipo de los últimos 50 años para mejorarle la vida a la gente y terminar con 30 años de improvisaciones».
«Nosotros hacemos todo lo que podemos desde la Capital para auxiliar a la gente de otros lugares del país a mejorar su calidad de vida, como ayudarlos a terminar el secundario, pero no podemos hacer todo hasta que empecemos a gobernar», planteó.
DZ/pt
Fuente Redacción Z
Pingback: OM Radio | 97.1 » Macri hace campaña con los hospitales y las escuelas porteñas