Tiempo en Capital Federal

28° Max 19° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 61%
Viento: Este 26km/h
  • Domingo 27 de Noviembre
    Nubes dispersas21°   28°
  • Lunes 28 de Noviembre
    Despejado22°   29°
  • Martes 29 de Noviembre
    Cubierto22°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 26/11/2022 06:57:43
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri habilitó una Casa Ronald McDonald en el Hospital de Niños

El nuevo edificio alojará a los padres de los menores que estén internados en el centro de salud.

Email This Page

El jefe de gobierno Mauricio Macri suscribió el convenio con el presidente de la Casa de Ronald McDonald, Alejandro Yapur, en un acto realizado en la dirección del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

La casa brindará alojamiento y contención a 50 madres o padres de niños internados en Terapia Intensiva de Neonatología y Polivalente, Terapia Intermedia y Terapia Cardiovascular mientras dure el tratamiento en esas unidades.

Tendrá más de 400 metros cuadrados y estará cerca del área de internación, a fin de que quienes acompañen a los chicos puedan desayunar, almorzar y cenar, lavar su ropa y la de los menores, descansar y recrearse en el espacio de TV y lectura. Tendrá nueve habitaciones con un total de 44 camas para mujeres y seis para hombres, comedor, living, baños con duchas, lavadero y cocina totalmente acondicionada.

El programa contará con personal estable de la Asociación La Casa de Ronald McDonald las 24 horas y voluntarios que colaborarán con el funcionamiento diario.

La Asociación La Casa de Ronald McDonald está dedicada desde hace más de 18 años a crear y ayudar en programas que mejoren la salud y el bienestar de los niños.

DZ/LR

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario