Tiempo en Capital Federal

19° Max 15° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 55%
Viento: Sureste 24km/h
  • Viernes 2 de Octubre
    Nubes dispersas10°   15°
  • Sábado 3 de Octubre
    Parcialmente nuboso  11°
  • Domingo 4 de Octubre
    Cubierto11°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

‘Macri ha mentido ante la Justicia y ante la Legislatura’

Sergio Burstein, víctima de las escuchas ilegales en la Ciudad, acusó al jefe de gobierno porteño.

Email This Page

Al confirmar su presencia ante la Comisión Investigadora hoy a las 11, Burstein, integrante de Familiares y Amigos de las Víctimas del Atentado a la AMIA, recordó que «el Estado de Israel y la Embajada de Estados Unidos desmintieron a Macri» cuando el líder de PRO declaró que los dos países habían recomendado a Jorge «Fino» Palacios para dirigir la Policía Metropolitana.

«Lo más grave es que cuando el ex embajador en Irak declaró que él tampoco lo recomendó, salieron a decir que el diplomático mentía», aseveró ante las cámaras de la Televisión Pública la primera víctima que denunció ante el juez federal Norberto Oyarbide que su teléfono se encontraba «pinchado».

Burstein indicó que ante el cuerpo legislativo «diré la verdad, lo que consta en la justicia», y que «no es una campaña en contra de Macri, sino todo lo contrario».

«Esto empezó cuando nosotros denunciamos junto a Memoria Activa, organizaciones intermedias y ante la oposición de la Legislatura que el Fino Palacios estaba trabajando en la Ciudad mientras se estaba por dictaminar su procesamiento por encubrimiento en el atentado a la AMIA», explicó.

A partir de las 11 de hoy están citados a la Legislatura porteña además de Burstein, su actual esposa e hija -aunque éste puso en duda su presencia-, el empresario Carlos Avila y Néstor Leonardo, cuñado de Mauricio Macri, y Alejandro Fonochiaro, de la Universidad Nacional de La Matanza.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario