Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 51%
Viento: Sureste 21km/h
  • Sábado 31 de Octubre
    Despejado13°   19°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
  • Lunes 2 de Noviembre
    Despejado16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri: ‘Espero que todo el mundo concurra a votar’

El jefe de Gobierno porteño emitió su voto esta mañana en el microcentro acompañado de funcionarios.

Por DyN
Email This Page

«Es un día de fiesta para la democracia. Espero que todo el mundo concurra con tranquilidad a votar. Será un lindo día para ejercer el derecho de expresarse a través del voto, consolidando así nuestra democracia», dijo el titular del Ejecutivo porteño.

Tal como había anunciado, Macri votó puntualmente a las 10 en la mesa 301 de la Universidad CAECE, ubicada en Avenida de Mayo 866.

El líder del PRO concurrió a emitir su sufragio acompañado por su compañera de fórmula, María Eugenia Vidal; su jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; y el legislador Cristian Ritondo.

Previamente, Macri habló con la prensa en la puerta del Café Tortoni, adonde llegó junto a sus colaboradores para desayunar antes de ir a emitir su sufragio.

El líder del PRO tuvo que esperar algunos minutos para entrar ya que, cuando arribó, el tradicional bar todavía no había abierto al público. Finalmente, ingresó por la abertura de la cortina baja.

«El recuento será más fácil y más temprano que el otro día ya conoceremos los resultados y luego nos prepararemos para seguir trabajando mañana como todos los días después de un día de fiesta para la democracia», sostuvo el candidato a la reelección.

Macri contó que dedicará el día a «trabajar un poquito» sacándose fotos junto a candidatos de otros distritos, y dijo además que hará deporte, almorzará con alguno de sus hijos, dormirá la siesta y preparará el discurso que pronunciará a la noche en el búnker del PRO, instalado en el pabellón 6 de Costa Salguero.

Al ser consultado sobre si los resultados en Santa Fe -donde el candidato del PRO, Miguel Del Sel, hizo una muy buena performance- tendrán alguna incidencia en la Ciudad, Macri respondió: «Los porteños son gente independiente y ejercen su derecho al voto independientemente de lo que pase en otros distritos».

Por otra parte, dijo que si le vuelve a tocar gobernar la ciudad en los próximos cuatro años, será «un enorme honor, un orgullo, una alegría, y una experiencia maravillosa en mi vida».

DZ/rg

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario