Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 69%
Viento: Nordeste 12km/h
  • Miércoles 14 de Abril
    Despejado17°   21°
  • Jueves 15 de Abril
    Despejado18°   22°
  • Viernes 16 de Abril
    Despejado18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri: “Es importante que la Justicia actúe”

El jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, manifestó que siente “bronca e impotencia” frente a la muerte del fiscal especial para la causa AMIA, Alberto Nisman, y aseguró que “es importante que la Justicia actúe en forma independiente, rápida y contundente”.

Email This Page
macri

“Les pido a los argentinos que no nos gane el miedo ni la resignación”, subrayó Mauricio Macri, durante una conferencia de prensa que convocó tras enterarse de la aparición sin vida del fiscal encargado de la investigación del atentado a la AMIA, Alberto Nisman.
El jefe de Gobierno porteño reclamó que se investigue “hasta las últimas consecuencias” la muerte del funcionario judicial y advirtió que “si esto termina en más impunidad, es un desastre para el futuro institucional de nuestro país”.

“Nosotros vamos a poder con esta violencia. Vamos a terminar con esta violencia. Juntos lo vamos a lograr. Lo merecemos, lo sabemos y estamos convencidos de que lo podemos hacer. Les pido a los argentinos que no nos gane el miedo ni la resignación”, recalcó.

Macri abogó también en favor de que “continúe adelante” la investigación de Nisman en la causa AMIA y «que sepamos qué va a pasar con el equipo del fiscal y con las pruebas».

“No puede haber sucedido lo que sucedió esta madrugada. No puede ser que la Argentina hoy sea noticia mundial bajo el título ‘apareció muerto el fiscal que investigaba a la Presidenta de la República’.

Dijo que “esto le hace un enorme daño a nuestro país. Por eso hay que investigar hasta las últimas consecuencias”.

El Jefe de Gobierno también manifestó su “solidaridad y condolencias a la familia Nisman, a sus hijas y a su madre, es un momento muy duro y triste como el que están viviendo”.

DZ / fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario