">

Tiempo en Capital Federal

19° Max 13° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 66%
Viento: Nordeste 18km/h
  • Jueves 24 de Septiembre
    Cubierto14°   18°
  • Viernes 25 de Septiembre
    Cubierto con lluvias15°   18°
  • Sábado 26 de Septiembre
    Cubierto con lluvias15°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri encabezó el cierre del Congreso Nacional del PRO

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó el viernes que el PRO mostró un «enorme crecimiento» en este año electoral y consideró que «se ha terminado un ciclo político en la Argentina», al tiempo que pidió «una transición razonable, ordenada y constructiva» hacia 2015.

Email This Page
consejo consejo

 

Macri realizó estas declaraciones al encabezar el cierre del Congreso Nacional del PRO, que fue convocado para analizar los resultados de las elecciones primarias y comenzar a delinear una estrategia no sólo para los comicios generales del próximo 27 de octubre, sino también para las presidenciales de 2015.

«Me siento muy orgulloso del equipo que hemos armado. Quedó ratificado en las urnas el enorme crecimiento del PRO y la presencia en todo el país», afirmó Macri durante la reunión que se realizó en el Hotel Pestana del microcentro porteño.

En este sentido, el líder del PRO subrayó que su partido es la «verdadera alternativa que el país está esperando» y pidió a los dirigentes que «se organicen, se preparen en todos los distritos» no sólo para las elecciones generales de octubre sino también de cara a las presidenciales.

«El PRO se ha extendido a todo el país, con 23 distritos representados aquí, y eso nos anima a seguir por este camino porque queremos gobernar una Argentina distinta, que recupere la autoestima y que tenga capacidad para ser parte de los países que lideran», arengó el mandatario porteño.

Para Macri, «se ha terminado un ciclo político en la Argentina» y los dirigentes tienen la «responsabilidad» de que el país marche hacia «una transición razonable, ordenada y constructiva».

En este contexto, según indicó el jefe de Gobierno, su «responsabilidad» también es «preparar una propuesta política que le devuelva la esperanza a todos los argentinos».

Previamente, el secretario general del Gobierno porteño, Marcos Peña, bajó línea a los dirigentes macristas de todo el país presentes en el cónclave y les encomendó que «cada uno en su provincia salga a buscar a la gente».

«Necesitamos tener 24 candidatos a gobernadores y cientos de candidatos a intendentes», afirmó Peña, con la mira puesta en las elecciones de 2015.

El encuentro fue presidido por el titular de la mesa nacional del PRO, Humberto Schiavoni, y contó con la presencia de la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal; los candidatos a senadores Gabriela Michetti y Diego Santilli; y a diputados Sergio Bergman, Federico Sturzenegger y Laura Alonso.

También asistieron los diputados Pablo Walter, Gladys González, Paula Bertol y los dirigentes de varias provincias, con la excepción de los referentes de Santa Fe, Miguel Del Sel, de Córdoba, Héctor Baldassi, y de La Pampa, Javier Mac Allister, quienes enviaron representantes de sus distritos.

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario