Tiempo en Capital Federal

17° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 92%
Viento: Sureste 22km/h
  • Domingo 9 de Agosto
    Cubierto15°   17°
  • Lunes 10 de Agosto
    Muy nuboso10°   18°
  • Martes 11 de Agosto
    Despejado  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri en La Rural: En el 2015 habrá una transición «controvertida»

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, fue el encargado de inaugurar la apertura de la muestra 128 de la exposición agroganadera de Palermo,  y sostuvo que hasta fines de 2015, cuando termine el mandato de la presidenta Cristina Fernández, habrá «una transición todavía controvertida», y volvió a reclamar medidas para bajar la inflación y combatir la inseguridad.

Por Redacción Z
Email This Page
macri_rural EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, MAURICIO MACRI, JUNTO AL PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD RURAL ARGENTINA (SRA), LUIS MIGUEL ETCHEVERE, ESTA MAÑANA DURANTE LA APERTURA OFICIAL DE LA 128 EXPOSICION RURAL DE PALERMO. Autor: FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO

 

Macri formuló estas declaraciones al participar de la apertura de la 128ª Exposición de la Rural que se realiza en el barrio porteño de Palermo, donde opinó que no cree que la jefa de Estado concurra a la muestra del campo, pero consideró que «sería bueno que en este final» exista con el sector rural una «apertura y mejor diálogo».

«En la medida en que se baje la inflación y se combate la inseguridad vamos a recorrer una transición más tranquila», aseveró el postulante presidencial del PRO, quien remarcó: «Argentina necesita que sus dirigentes entiendan que el crecimiento del país pasa por mayor diálogo, la integración de mejores equipos y encontrar soluciones en conjunto, no siguiendo en dividir al pais y generar conflictos innesarios».

En este sentido, señaló que «hay que generar reglas del juego claras y liberar la posibilidad de exportar todo lo que puedan, porque cuanto más exportan, esto genera más trabajo y menos pobreza”.

Previamente, Macri fue recibido por el titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Etchevehere. La muestra agroganadera de Palermo contará con la exhibición de cerca de 4.500 animales, maquinaria y cerca de dos millares de expositores.

Además de Macri, participaron  María Eugenia Vidal (vicejefa porteña), Horacio  Rodríguez Larreta (jefe de Gabinete), y Gabriela Michetti (senadora), entre otros dirigentes del PRO.

DZ/sc pt

Fuente DYN
Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario