Tiempo en Capital Federal

22° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 89%
Viento: Sur 27km/h
  • Lunes 29 de Noviembre
    Nubes dispersas16°   26°
  • Martes 30 de Noviembre
    Despejado16°   25°
  • Miércoles 1 de Diciembre
    Cubierto17°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 28/11/2021 08:45:36
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri en España, logró la foto con Mascherano y Messi

El precandidato presidencial viajó a España en plena campaña electoral para asistir al encuentro que el Barcelona le ganó 3-0 al Bayern Múnich por la Liga de Campeones de Europa y ayer se fotografió con los futbolistas argentinos.

Email This Page
macri-masche-messi

El precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, se fotografió este jueves con los futbolistas Lionel Messi y Javier Mascherano, referentes de la Selección Nacional, y logró una postal para su campaña.

En medio de una gira por Europa, el jefe de Gobierno porteño y aspirante presidencial se fotografió con los jugadores del Barcelona con la excusa de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán en la Ciudad de Buenos Aires en 2018.

Poco tiempo atrás, Macri había designado a Mascherano y Messi como embajadores de ese evento deportivo y ahora, en plena carrera hacia las elecciones presidenciales de octubre, consiguió la foto con los dos astros y la publicó en las redes sociales.

«Junto a dos orgullos de la Argentina. Gracias por el apoyo para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018», escribió el líder del PRO en sus cuentas de Twitter y de Facebook, como epígrafe de la foto que se tomó junto a los astros de la Selección.

Además, la imagen fue tomada un día después del partido que el Barcelona le ganó al Bayern Múnich por la Liga de Campeones de Europa y en el cual Messi, que hizo dos de los tres goles de la victoria, tuvo una actuación destacada que captó la atención de todos los medios del mundo.

La agenda de Macri continuará en los próximos días con nuevas cenas de recaudación de fondos para la campaña, como la que realizó en marzo pasado en el predio Rural de Palermo, donde el PRO embolsó más de 100 millones de pesos.

La próxima será en la provincia de Misiones, adonde el precandidato presidencial viajará el 21 de mayo para recaudar fondos a nivel local.

DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario