">

Tiempo en Capital Federal

20° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 78%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado10°   21°
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado16°   28°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado19°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri, en contra del Fútbol Para Todos

El jefe de Gobierno porteño insistió en que si llega a la presidencia en 2015 lo cambiaría  por un sistema «mixto».

Email This Page
Mauricio Macri. Mauricio Macri.

«En su momento, el fútbol se organizaba muy bien sin la intervención y la manipulación del Gobierno nacional. Creo que organizando bien el fútbol, y de eso algo puedo decir que aprendí, podemos dedicar muchos fondos a vivienda social, escuelas, caminos, tantas cosas», afirmó.

En ese sentido, Macri aclaró que eliminar el «Fútbol para Todos» no implicaría regresar al régimen codificado que existía cuando los partidos eran propiedad exclusiva de Torneos y Competencias.

«Será una combinación de cosas, pero falta mucho para eso. Tres años… Ya va a haber vías alternativas de transmisión, internet. Las cosas evolucionan. Lo que hay que tener claro son las prioridades», señaló en declaraciones a Radio La Red.

Asimismo, Macri defendió el trasplante de árboles llevado adelante en la avenida 9 de Julio para realizar las obras del Metrobús y explicó que con la instalación del sistema de transporte «va a haber más de 400 árboles».

Sostuvo que la polémica generada «huele a que hay un grupo que sistemáticamente se opone a todo trabajo que hacemos en el gobierno de la Ciudad» y agregó que los trabajos -suspendidos por la Justicia porteña- deben seguir «porque le va a facilitar la vida a muchas personas».

«Unas 200 mil personas viajan por día en la 9 de Julio. El Metrobús les va a dar 40 minutos menos en el tiempo de viaje. Además, traerá menos ruido, menos contaminación y menos accidentes. Nuestra prioridad es que sea una ciudad más verde y más agradable», sentenció.

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario