Tiempo en Capital Federal

18° Max 12° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 70%
Viento: Norte 17km/h
  • Sábado 18 de Septiembre
    Despejado12°   18°
  • Domingo 19 de Septiembre
    Cubierto13°   18°
  • Lunes 20 de Septiembre
    Cubierto con lluvias14°   19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri en Animales Sueltos: con budismo y psicoanálisis pero sin vice

El Jefe de Gobierno porteño fue el primer invitado de la séptima temporada del ciclo conducido por Alejandro Fantino. No habló de la interna del PRO ni de su procesamiento, pero sí de su candidatura a la presidencia y crecimiento personal.

Por Redacción Z
Email This Page
Macri

Anoche arrancó la séptima temporada de Animales Sueltos, el ya clásico programa que Alejandro Fantino dirige por América. El primer invitado fue el Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, quien había participado por última vez en ese espacio el pasado 25 de noviembre.

Sin corbata y relajado, Macri no tuvo que responder preguntas urticantes. No se tocó el tema de su procesamiento por las escuchas ilegales, ni de la interna del PRO. En cambio dio rienda suelta a sus planes en caso de ganar la presidencia, y se mostró confiado en su capacidad de gestión. «Hemos gobernado la ciudad de Buenos Aires con el kirchnerismo en su plenitud, a cien metros de distancia gobernando en la presidencia e inventando una causa en la que me procesaron», dijo. También desmintió que el PRO tuviera una mala relación con los gremios peronistas, y afirmó que los medios de comunicación no influyen en las decisiones políticas de la gente. En ese sentido, hizo un hincapié especial en la Cadena Nacional: «A la gente no le gusta que le invadan tanto el momento de descanso; cuando llega después de una jornada de trabajo quiere ver su programa de televisión y pum, le ponen la Cadena Nacional».

Respecto de su nueva alianza con Elisa Carrió, Macri dijo: «llegué bastante nervioso a nuestra primera reunión. Pero la verdad fue muy linda, me sentí muy cómodo. Repasamos ideas, dudas y empezamos a construir un marco de confianza (…) para competir en las PASO manteniendo cada uno su identidad». A la pregunta de Fantino acerca de quién lo acompañará en la fórmula como vicepresidente, el Jefe de Gobierno aseguró que aún no había designado a nadie.

Saldado el capítulo de la política, Mauricio Macri habló sobre su crecimiento personal, posibilitado por «el psicoanálisis, la contención familiar, lo bien que me llevo con mi mujer, con mis hijos, con mis amigos, el budismo». También se reconoció católico y agregó que el poder no va a afectarlo.  “Si tengo el honor de ser presidente, son unos años; después la vida continuará, lo importante son los afectos, el haber podido dar, el poder recibir.»

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario