">

Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 63%
Viento: Noroeste 10km/h
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto12°   17°
  • Lunes 17 de Mayo
    Cubierto11°   17°
  • Martes 18 de Mayo
    Muy nuboso11°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri, en alerta por la amenaza de las drogas

El referente del PRO y jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sostuvo hoy que «no hay una casa en Argentina que esté fuera de este peligro», al referirse al documento difundido por la Iglesia sobre el avance del narcotráfico en el país.

 

Email This Page
macri DYN09, BUENOS AIRES 01/08/13, EL JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, MAURICIO MACRI, ABRIÓ HOY EL PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE TRANSPARENCIA Y GOBIERNO QUE SE REALIZÓ EN LA SEDE DE LA LEGISLATURA PORTEÑA..FOTO:DYN/PRENSA GCBA.

A través de su cuenta de Facebook, en donde instó a sus seguidores a leer el documento completo que consideró como «conmovedor», Macri señaló que «el problema nos toca especialmente a los dirigentes por la responsabilidad que tenemos de trabajar de inmediato para acabar con esta situación».

En este sentido, agregó que asume «esa responsabilidad», aunque consideró que «la amenaza de las drogas tiene que importarle a todos sin excepción» al destacar que «no hay una casa en Argentina que esté fuera de este peligro».

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario