Tiempo en Capital Federal

26° Max 17° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 61%
Viento: Nordeste 25km/h
  • Miércoles 2 de Diciembre
    Cubierto con llovizna21°   28°
  • Jueves 3 de Diciembre
    Parcialmente nuboso18°   27°
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso con lluvia18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri, el viajero

.

Email This Page

En dos años y medio de gestión Macri realizó varios viajes. Muchos de ellos, por actividades institucionales, y otros tanto por placer. En todos los casos, siempre dejó al frente de la reuniones de Gabinete de los lunes por la mañana a Horacio Ro­dríguez Larreta.

Entre otros viajes, estuvo en China durante dos semanas (desde donde pro­metió inversiones en subterráneos), en la cumbre climática en Dinamarca, el Foro Mundial de Davos, en Madrid y en Roma.

Pero también se dio tiempo para él mismo. Junto a su ex esposa, Malala Groba, estuvieron esquiando en Aspen y tuvieron varias «escapadas» a Punta del Este. En medio de las inundaciones que azotaron la Ciudad en el verano, Macri eli­gió una estancia en Córdoba para descan­sar. Una semana antes había estado en el sur del país recorriendo los paisajes.

En el PRO reconocen que se toma pe­queños fines de semana largos. Esto es: el viernes ya no trabaja y vuelve el lunes temprano o el domingo a la noche.

A este espíritu viajero se le suma ahora la campaña presidencial, que lo está llevan­do todas las semanas al interior del país. Generalmente viaja el jueves a la noche o el viernes temprano y vuelve el domingo.

En este marco, Rosario, Venado Tuer­to y Rafaela fueron algunos de sus des­tinos. Todavía lo esperan Gualeguaychú, Concepción, Colón y Concordia. Pero no sólo eso, a principios de mayo estará en Córdoba, y luego irá a Misiones, Corrien­tes y Entre Ríos.

Macri viajó en estos días a India con la excusa de atraer inversiones del gigante in­formático Tata para el Polo Tecnológico, una zona de Parque Patricios donde se instalan empresas del sector con beneficios imposi­tivos. Sin embargo, el viaje fue ocasión para presentarse como candidato a presidente.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario