Tiempo en Capital Federal

20° Max 14° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 62%
Viento: Sur 21km/h
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Despejado15°   21°
  • Jueves 1 de Octubre
    Cubierto15°   18°
  • Viernes 2 de Octubre
    Nubes dispersas  14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri: «El paro profundizó la falta de diálogo»

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó hoy que no cree en la «utilidad de hacer un paro» como el de ayer, ya que «lo único que logra es profundizar la falta de diálogo», aunque dijo que concuerda con los reclamos que plantearon las centrales sindicales opositoras.

Email This Page
macriDYN

«Era obvio que el acatamiento al paro iba a ser alto, porque cuando para el transporte se acaba la discusión. Pero lamentablemente estamos igual que el día anterior al paro», dijo Macri en declaraciones a radio 10.

En ese marco, el jefe de Gobierno porteño dijo que duda de la «utilidad de hacer un paro, que es una medida muy extrema en la que no que hay que caer salvo muy expecionalmente», pues «lo único que hace es profundizar la falta de diálogo».

No obstante, Macri dijo que concuerda con los reclamos planteados ayer, en especial con la inflación. «Creo profundamente en los reclamos. Un país con este nivel de inflación no tiene destino», señaló.

En ese marco, destacó que en el último tiempo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner «plantea las cosas con otro tono, lo cual es un buen camino para reconocer los dos grandes problemas que tenemos en este momento: la inseguridad y la inflación».

DZ/pt

Fuente Redacción Z
Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario