Tiempo en Capital Federal

14° Max 10° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 58%
Viento: Suroeste 25km/h
  • Jueves 18 de Agosto
    Cubierto  12°
  • Viernes 19 de Agosto
    Despejado  14°
  • Sábado 20 de Agosto
    Cubierto  15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 17/08/2022 19:58:59
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri dice que ya sumó ‘a varios radicales’

Aseguró que trabaja en una alternativa al kirchnerismo para 2013 y 2015.

Por Noticias Argentinas
Email This Page

En medio de la tensión con el alfonsinismo, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró que trabaja en una «alternativa al kirchnerismo» para 2013 y 2015 y que ya sumó a la tarea del PRO a «varios radicales».

«Somos muy respetuosos de la vida de los partidos. Particularmente tengo muy buen diálogo con muchos dirigentes radicales y varios ya están trabajando en PRO porque comparten con nosotros la visión de futuro que tenemos de Argentina», señaló.

Durante una visita a Bahia Blanca, el mandatario porteño ratificó además que el PRO continuará pregonando su política de «propuestas, diálogo y unidad, alejada de la agresión, división y el patoterismo» y señaló que seguirá construyendo las propuestas partidarias «para ofrecerles a los argentinos una alternativa diferente al kirchnerismo en 2013 y 2015».

«Cada vez que recorremos el país, la gente nos pide que sigamos por el camino del respeto y pensando en el futuro», dijo Macri y reiteró que ya se ha puesto en marcha «un trabajo fuerte para presentar los mejores candidatos en 2013, que es el primer paso para cambiar y abandonar este clima de conflicto permanente, de agresión y de violencia».

Macri viajó acompañado por el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, y fue recibido en esta ciudad por los diputados provinciales Marcelo Di Pascuale y Jorge Srodek y la referente partidaria bahiense Costanza Rivas Godio.

DZ/km

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario