Jorge Capitanich, para discutir temas como transporte, seguridad, educación y salud, entre otros.">

Tiempo en Capital Federal

32° Max 17° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 47%
Viento: Noroeste 18km/h
  • Miércoles 27 de Octubre
    Despejado20°   29°
  • Jueves 28 de Octubre
    Cubierto20°   28°
  • Viernes 29 de Octubre
    Parcialmente nuboso19°   26°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri destacó la convocatoria de Capitanich

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó hoy que tiene “alguna esperanza más porque mis últimas conversaciones con la Presidenta fueron positivas”, al referirse a la convocatoria del jefe de Gabinete nacional, Jorge Capitanich, para discutir temas como transporte, seguridad, educación y salud, entre otros.

Por Redacción Z
Email This Page
macri DYN21, BUENOS AIRES 18/07/2013, EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, MAURICIO MACRI, BRINDO UNA CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE EL NUEVO ESQUEMA DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS MÁS ACCESIBLES, PRODUCTO DE UNA INICIATIVA CONJUNTA DEL INSTITUTO DE LA VIVIENDA (IVC) Y DEL BANCO CIUDAD.FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

 

«Si podemos revertir seis años de falta de cooperación» de la Nación hacia el distrito porteño «sería muy bueno», aseguró Macri y agregó que “la verdad que hay muchos temas interjurisdiccionales que sería muy bueno poder coordinarlos mejor empezando por el transporte, la educación pública, la seguridad».

El jefe comunal admitió a las radios La Red y Vórterix que «voy a ir con todo el entusiasmo, con una agenda llena de temas«, pero al mismo tiempo advirtió que «Capitanich debe recordar que con todos los Jefes de Gabinete que tuvo el kirchnerismo arrancamos igual».

«Vamos a ir con la ilusión, pero uno va siempre pensando que esta es la vez que se va a dar», señaló, al tiempo que estimó que «si entendemos que somos adversarios y no enemigos, podemos compartir el mismo objetivo, que la gente viva mejor».

El gobierno nacional y Macri se vieron por última vez frente a frente en junio del año pasado, cuando, convocados por el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se reunieron en la Casa Rosada junto al gobernador Daniel Scioli para analizar la creación del Ente tripartito del transporte en la región metropolitana.

Por su parte, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que «siempre estuvimos, estamos y vamos a estar abiertos al diálogo. Es cierto que hasta ahora las convocatorias anteriores no se tradujeron en resultados concretos. Ojalá que a partir de ésta sí podamos hacerlo».

«Conozco a Capitanich, con quien trabajé hace varios años. Le deseo mucho éxito en su nueva responsabilidad. Esperamos esa convocatoria para empezar a trabajar conjuntamente para la gente», finalizó.

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario