Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 82%
Viento: Oeste 36km/h
  • Lunes 12 de Abril
    Despejado15°   21°
  • Martes 13 de Abril
    Despejado15°   20°
  • Miércoles 14 de Abril
    Despejado17°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri descartó traspaso a la ciudad y pidió cambio en el huso horario

El jefe de Gobierno porteño. Mauricio Macri, volvió a responsabilizar al Gobierno nacional por los cortes de luz en la región metropolitana y afirmó que la crisis energética es producto de una “mala política” en el área. Además, descartó un posible traspaso del servicio a la Capital Federal y le solicitó a la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, una modificación en el huso horario.

Email This Page
macri_mauricio

En conferencia de prensa, Macri destacó el trabajo conjunto con el Gobierno nacional en materia de emergencia y enumeró las tareas que se realizaron. “Tenemos una fuerte presencia tratando de evacuar una enorme cantidad de problemas”, afirmó.

Consultado sobre la posibilidad de transferir al ámbito de la ciudad de Buenos Aires el servicio de energía, el Jefe de Gobierno consideró que, hoy, “es responsabilidad del Gobierno nacional  y esperamos que plantee en el corto plazo propuestas para garantizar el control y la inversión en materia de energía. Después, con tiempo, podemos debatir cuál es la mejor solución”.

Por otro lado, Macri señaló que “mucha gente se sintió afectada y abandonada por los cortes”, reclamó  autocrítica “para saber qué hicimos mal, porque la prioridad son solucionar los problemas de la gente», y solicitó a Cristina Fernández que “aplique un cambio en el uso horario; no hace falta que sea en todo el país, pero sí para el eje Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba”.

DZ/pt

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario