Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 51%
Viento: Sureste 21km/h
  • Sábado 31 de Octubre
    Despejado13°   19°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
  • Lunes 2 de Noviembre
    Despejado16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri denunciado por atropellar a dos personas, el gobierno niega el hecho

Denunciaron que el auto que lo trasladaba le provocó heridas a dos habitantes del Barrio Los Piletones. El Gobierno porteño negó que se haya producido el incidente.

Email This Page
macri_barrientos_soldati_piletones

La vicejefa del Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, desmintió este domingo «categóricamente» que el auto en el que viajaba Mauricio Macri hubiera atropellado a alguna persona este sábado en Los Piletones.

Luego de que se registrara una denuncia en ese sentido, la funcionaria atribuyó esa «falsa versión a la dirigente barrial Mónica Ruejas, quien fue denunciada penalmente por el Gobierno porteño por la ocupación ilegal de viviendas en Los Piletones, a pocas horas del temporal que azotó la semana última el área metropolitana».

«Ayer estuvo Mauricio en Los Piletones, visitó a Margarita y se fue sin problemas, más allá de algunos gritos de personas allegadas a Mónica Ruejas en la calle. Yo hablé después por teléfono con Margarita Barrientos y luego Horacio Rodríguez Larreta visitó el barrio. Ayer nadie dijo nada de un eventual accidente, no tenemos ningún reporte del SAME y esta mañana nos encontramos con esta falsa denuncia», explicó Vidal.

En un comunicado, la vicejefa dijo que Ruejas «lideró la ocupación de viviendas en Los Piletones a pocas horas del temporal que azotó esta semana el área metropolitana y movilizó a un grupo de vecinos, a quienes utilizó y engañó, con la promesa de obtener algún beneficio económico».

«Lejos de acceder a sus reclamos de dinero, el Gobierno porteño la denunció penalmente por usurpación. El último intento de Ruejas fue abandonar la toma a cambio de dejar sin efecto la denuncia, cosa a la que tampoco accedimos. Por eso los gritos de su gente a la salida del comedor de Margarita», precisó Vidal.

La denuncia que involucró al mandatario porteño fue realizada este sábado en la comisaría 36ª de Villa Soldati y señaló que un joven y una mujer embarazada fueron atropellados por el auto oficial de la Jefatura de Gobierno.

 

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario