Tiempo en Capital Federal

13° Max 10° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 82%
Viento: Nordeste 20km/h
  • Miércoles 23 de Junio
    Cubierto con lluvias11°   13°
  • Jueves 24 de Junio
    Cubierto con lluvias12°   15°
  • Viernes 25 de Junio
    Cubierto11°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

‘Macri demostró intención de ocultar información’

El legislador Gonzalo Ruanova señalo que Macri demostró ‘intención de ocultar información’.

Email This Page

La difusión de la existencia de al menos nueve llamadas a teléfonos celulares «no oficiales» entre Macri y Palacios mientras el ex comisario estaba al frente de la Policía Metropolitana, demuestran, para el legislador de Nuevo Encuentro, que Palacios «tenía un gran poder delegado por el jefe de Gobierno».

«Palacios tenía poder para efectuar compras, para armar una estructura e incluso para contratar parte de esa estructura antes de que se creara la Metropolitana en 2008», aseguró Ruanova en declaraciones a Télam.

El diputado que integra la Comisión de Seguridad de la Legislatura afirmó que «al asumir Macri ya pensaba en un modelo de Policía y que estaría al frente Palacios, su hombre de máxima confianza», hoy procesado y detenido por la causa que investiga una asociación ilícita creada para escuchar a ciudadanos.

La declaración de Macri al negar los llamados es, para Ruanova, «poco creíble» y quedó desguarnecida «cuando el ministro(de Seguridad) Guillermo Montenegro declaró en la causa que Palacios no era integrante de su equipo ni hombre de su confianza».

«Palacios era tan confiable para Macri que podía espiar no sólo a diputados, dirigentes opositores, sino hasta a sus propios miembros del Gabinete», manifestó al aludir a escuchas efectuadas al Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

Aprobada la Comisión Investigadora que analizará la responsabilidad de Macri y sus funcionarios en la conformación de una red de espionaje en la Ciudad, Ruanova recomendó a Macri «terminar con la especulación y dejar de lado apetencias electorales», Asimismo, apeló a la «responsabilidad» de los legisladores oficialistas para que acepten integrar la comisión, hecho que aún debate el PRO.

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario