Tiempo en Capital Federal

17° Max 9° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 51%
Viento: Noroeste 15km/h
  • Jueves 13 de Mayo
    Cubierto10°   18°
  • Viernes 14 de Mayo
    Parcialmente nuboso12°   16°
  • Sábado 15 de Mayo
    Cubierto12°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri decidirá «más adelante» el lugar de Reutemann

El jefe de Gobierno porteño y candidato a presidente por el PRO, Mauricio Macri, afirmó hoy que hablará con el senador nacional peronista Carlos Reutemann «más adelante» para definir «desde qué lugar» se suma a la campaña.

Por Redacción Z
Email This Page
macri_Reuteman

«Es un hombre muy respetado, muy querido, por la seriedad con la que manejó Santa Fe cuando le tocó gobernarla», aseguró Macri sobre Reutemann, quien durante el fin de semana anunció de manera pública su apoyo a la postulación presidencial del mandatario porteño.

En este sentido, señaló que ambos no analizaron «para nada» la posibilidad de compartir la fórmula, pero expresó que «hablará» con Reutemann «más adelante» para definir «desde qué lugar» se suma a la campaña.

Por otro lado, se refirió en radio Cadena 3 a las encuestas en las cuales figura primero en intención de voto y señaló que «tiene que ver con la idea de que Argentina necesita un cambio».

Agregó que hay «una ola amarilla, un tsunami de cambio que es imparable».

Sin embargo, destacó la necesidad de «tener conciencia» de que el PRO está «lejos de haber ganado una elección» y advirtió que «el oficialismo o el peronismo va a intentar reciclarse con alguno de sus candidatos».

Por último, Macri calificó de «innecesaria» la marcha organizada para el próximo 1 de marzo en el marco del discurso de la presidenta Cristina Fernández por el inicio de las sesiones ordinarias en el Congreso, pidió que la mandataria deje «de ver fantasmas donde no los hay» y aseguró que el kirchnerismo «es un ciclo que está terminado».

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario