Tiempo en Capital Federal

29° Max 24° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 59%
Viento: Este 31km/h
  • Jueves 28 de Enero
    Cubierto con lluvias24°   31°
  • Viernes 29 de Enero
    Cubierto21°   29°
  • Sábado 30 de Enero
    Cubierto con lluvias20°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri de gira por Europa, se reúne hoy con Angela Merkel

El jefe de gobierno porteño y aspirante presidencial del PRO, Mauricio Macri, arribó ayer  a Colonia, Alemania, donde este martes participará del XXVII congreso del partido gobernante, la Unión Democrática Cristiana (UDA), con la titular del Ejecutivo Angela Merkel.

Email This Page
macri Invitado por Angela Merkel, estoy asistiendo al 27º Congreso de la Democracia Cristiana alemana. twitter

 

El PRO y la UDC mantienen un estrecho vínculo de cooperación a través de Fundación Konrad Adenauer Stiftung, en materia de programas de gestión.

El miércoles, Macri estará en Bruselas, sede principal de la Unión Europea (UE) donde se entrevistará con el presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores, el alemán Elmar Brok -que también forma parte del partido de Merkel-, y con el titular del Partido Popular Europeo, Manfred Weber.

En su gira europea, Macri llego acompañado por su coordinador de la campaña internacional y subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales porteño, Fulvio Pompeo; y por su esposa Juliana Awada.

En tanto el viernes, Macri estará en Londres con una agenda de perfil cultural, donde tiene previsto reunirse con el arquitecto Norman Foster, autor del moderno edificio de Parque Patricios al que el gobierno de la ciudad comenzará a mudar sus oficinas en los próximos días.

Asimismo, Macri irá a los emblemáticos estudios Abbey Road para acompañar a la banda «Los Nuevos Monstruos», ganadora de concurso promovido por la Ciudad, para grabar su disco en el mítico estudio donde grabaron los Beatles, en compañía del ex Soda Stereo Zeta Bosio.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario