Tiempo en Capital Federal

17° Max 13° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 66%
Viento: Sureste 34km/h
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Viernes 23 de Octubre
    Cubierto17°   21°
  • Sábado 24 de Octubre
    Cubierto18°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri, de compras en el super

El jefe de gobierno porteño contó su experiencia al hacer la compra de una familia tipo argentina en el supermercado, y desató cargadas y reclamos en las redes sociales. 

Email This Page
macri en el chino

«Como imaginan, yo no voy seguido al supermercado (en realidad no voy nunca, aunque sí hago las compras cuando estoy en Tandil)», dijo el líder del PRO.

“El jueves a la mañana me fui a hacer la compra semanal de una familia tipo: la leche, las milanesas, las galletitas, el arroz, los fideos, el pan, la fruta… Quería hacerlo personalmente porque el supermercado es el lugar donde millones de argentinos le toman el pulso a la economía real. Si hay un lugar donde se terminan de golpe los discursos de la política es en las góndolas. Como imaginás, yo no voy seguido al supermercado (en realidad no voy nunca, aunque sí hago las compras cuando estoy en Tandil). Por eso quise ir”, comenzó contando.

Apenas publicó la foto, se desató una serie de cargadas en las redes sociales y comentarios más duros. Por ejemplo, la usuaria Olga Gutiérrez le respondió: «Con todo respeto, yo acompaño su gestión y la apoyo, pero esta situación que comenta me parece en lo personal agraviante, yo vivo en el Barrio Mitre que se inundo el 2 de abril y en la que perdí absolutamente todo».

«Esperamos nos de una solución a nuestros problemas», reclamó la mujer, que se quejó: «Usted está de compras alardeando de no hacerlo nunca cuando como representante del pueblo debería vivir las mismas experiencias que nosotros para saber como vivimos el día a día».

Macri acompañó la imagen con un relato coloquial: «En total estuve 47 minutos eligiendo productos. Gran parte del tiempo me la pasé tratando de entender cuánto vale de verdad una cosa. En algunos casos hay tanta diferencia de precios entre productos iguales de distintas marcas con o sin promoción, que no se puede creer», comentó.

A modo de conclusión dijo haber gastado «740 pesos» y que «en el apuro me olvidé de comprar algunos productos».

«Habrá gente a la que les parecerá mucho, y a otros poco. Además toda la compra se podría ajustar, se podría comprar menos, más barato, menos carne», añadió.

dz/lr

 

dz/lr

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario