Tiempo en Capital Federal

21° Max 18° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 92%
Viento: Suroeste 23km/h
  • Lunes 26 de Octubre
    Despejado15°   21°
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado14°   19°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri «no dará marcha atrás» con las aulas container

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, remarcó que el gobierno de la Ciudad «no» va a dar «marcha atrás» en la construcción de aulas modulares al asegurar que «se trata de estructuras modernas que se implementan en todas partes del mundo».

Email This Page
bernasconi
aula durlock ext pasillo
aulas durlock desde afuera
aula durlock cerrada
aula durlock 2
Anterior Siguiente

El jefe comunal también reclamó a los dirigentes gremiales «discutir paritarias en el marco de no perjudicar a la gente» y advirtió que las negociaciones salariales «siempre tienen un límite, que es el ingreso que tiene la Ciudad».

Además, defendió las políticas educativas aplicadas por el gobierno porteño durante su gestión al ponderar que en los últimos años «la gente dejó de irse a la escuela privada para confiar otra vez en la escuela pública».

Tras el «abrazo simbólico» de docentes, padres, alumnos y vecinos al instituto Félix Bernasconi, del barrio porteño de Parque de los Patricios, en rechazo a la construcción de «aulas de durlock», Macri sentenció que «no» va a dar «marcha atrás» en la implementación de estos módulos.

«Las estructuras modulares son nuevos sistemas de construcción que funcionan en todas partes del mundo», enfatizó Macri, quien adjudicó el rechazo a las nuevas aulas a «politiquería».

En diálogo con radios Mitre y Continental, también defendió la implementación del sistema on line de inscripción al recordar que fue el mismo ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, quien «en 2007, dijo que no podía ser que la gente tuviese que acampar para conseguir una vacante».

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario