Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Noroeste 10km/h
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto13°   17°
  • Lunes 17 de Mayo
    Cubierto11°   16°
  • Martes 18 de Mayo
    Cubierto12°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri criticó al Gobierno pero pidió que ‘vuelvan a sus casas’

‘No pueden tomar las calles’, aseguró el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri,

Por Noticias Argentinas
Email This Page

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, acusó a la Casa Rosada de mantener «una década de maltrato» hacia los efectivos de seguridad, a los que sin embargo pidió «que vuelvan a sus casas» ya que «no pueden tomar las calles».

«Los entiendo profundamente. Sé que llevan una década de maltrato y falta de respeto frente a un gobierno que ha improvisado sistemáticamente sus programas de seguridad y por eso ha fracasado», sostuvo Macri en un breve mensaje a la prensa.

Desde el palacio de Gobierno porteño, el líder del PRO se dirigió a los efectivos en protesta y sostuvo además que la Casa Rosada «no ha reconocido sus esfuerzos» para combatir el delito.

«Pero somos muchos los argentinos que reconocemos esos esfuerzos. Tienen una responsabilidad mayor que otros trabajadores porque les hemos delegado la facultad mayor de cuidar a los ciudadanos. Por eso les pido que vuelvan a sus casas con sus familias y abran un diálogo para resolver los errores que el Gobierno ha cometido. Ustedes no pueden tomar las calles», dijo Macri, que además pidió a la Nación «soluciones concretas y sin apelar más a fantasmas».

DZ/sc

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario