Tiempo en Capital Federal

22° Max 17° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Sureste 25km/h
  • Jueves 2 de Diciembre
    Despejado18°   24°
  • Viernes 3 de Diciembre
    Muy nuboso18°   25°
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto19°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 01/12/2021 02:28:36
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri ‘contento’ con Miguel del Sel, pone distancia con Telpuk

Así se manifestó el jefe de gobierno con la posible candidatura del cómico y se alejó de Telpuk.

Por DyN
Email This Page

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, se manifestó hoy «contento» por las probables incorporaciones del actor Miguel del Sel y el golfista Eduardo «Gato» Romero a las filas del PRO.

En tanto, no confirmó que la ex agente aeroportuaria devenida en vedette María del Luján Telpuk se sume a las filas de su partido para ser candidata a intendente del pueblo santafesino de Hughes.

Tras encabezar la reunión de su gabinete en el barrio de Barracas, Macri sostuvo a la prensa que «nuestra prioridad es convocar más gente a participar en política, que se entusiasmen, que se animen».

«Hay que ponerle el hombro a la Argentina. Estoy muy contento de que Miguel (Del Sel) lo esté evaluando. Es el testimonio de vida que estamos buscando: gente que lo que logró, lo logró por esfuerzo propio y sin pedir nada a nadie, transparente en su vida diaria», prosiguió.

Macri consideró que el integrante del trío Midachi «con el éxito no abandonó su lugar y quiere apostar por su provincia y su ciudad, poniendo el hombro a la Argentina y la política».

Cuando se le preguntó por Telpuk, respondió: «No sé, me lo comentaron pero no tengo idea si eso es verdad».
En cambio, sobre Romero dijo que el golfista «está evaluándolo», aunque no precisó si será precandidato a gobernador en Córdoba.
«Es un hombre que de la nada hizo un nombre en la Argentina y el mundo. El dice que se va a dedicar a la política, está evaluándolo. Es un hombre que se preocupa de lo social en Córdoba, en Villa Allende, su ciudad de origen», destacó.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario