Tiempo en Capital Federal

17° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 83%
Viento: Suroeste 29km/h
  • Lunes 28 de Septiembre
    Despejado11°   19°
  • Martes 29 de Septiembre
    Parcialmente nuboso14°   19°
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Parcialmente nuboso15°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri confirmó que la línea A parará en enero

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció que, para poder reemplazar los vagones de la línea más antigua del sistema de subtes, la misma dejará de funcionar en la primera quincena de enero. El cierre podría extenderse por dos meses. 

Email This Page
Subte_lineaA Télam Buenos Aires, 03/12/2012 - Las seis líneas del subte y el Premetro se encontraban esta mañana paralizadas como consecuencia de una medida de fuerza gremial. Foto: Gustavo Amarelle/Télam/cl

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció hoy que la línea A de subte dejará de prestar servicio a partir de la «primera quincena de enero» por un plazo que puede llegar hasta los 60 días para permitir la adaptación de los nuevos coches que reemplazarán las actuales unidades que tienen unos cien años.

El mandatario comunal dijo que esta medida tiene por finalidad «mejorar la calidad y la seguridad del servicio» y destacó que la adecuación técnica de la línea llevará «un mínimo de 15 días y un máximo de un mes y medio, dos meses».

Macri efectuó estas declaraciones a la prensa luego de supervisar las obras del nuevo Centro Verde del barrio de Núñez destinadas a la separación y clasificación de los residuos.

 

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario