plan para reducir el nivel de la inflación" para "llegar a un dígito" en "dos o tres años", porque, evaluó, "se puede hacer".">

Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 82%
Viento: Oeste 36km/h
  • Lunes 12 de Abril
    Despejado15°   21°
  • Martes 13 de Abril
    Despejado15°   20°
  • Miércoles 14 de Abril
    Parcialmente nuboso16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri: «Con este nivel de inflación, la economía argentina no tiene futuro»

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, le reclamó hoy al Gobierno nacional «que presente un plan para reducir el nivel de la inflación» para «llegar a un dígito» en «dos o tres años», porque, evaluó, «se puede hacer».

Email This Page
Macri y Vidal - Punta Mogotes

«Nadie le va a pedir que baje de los niveles que tenemos hoy, muy por arriba del 30 por ciento, a cero mañana, pero que que diga que en dos o tres años vamos a llegar a un dígito y eso va a generar otro clima en la Argentina», indicó el líder del partido opositor PRO.

En declaraciones a radio Mitre, Macri insistió con que «con este nivel de inflación, la economía argentina no tiene futuro», y agregó que el país «no tenía inflación, se había curado de esta desgracia, de este cáncer. Si lo volvió a adquirir es porque aquel que conduce hizo algo que está mal».

Por otro lado, en diálogo con radio 10, el jefe comunal advirtió que “no reconocer la inflación, no reconocer el problema va a agravar las cosas» y que “si la gente se termina de dar cuenta que este modelo no funciona, va a buscar algo diferente y ese camino va a tener nuestra propuesta probado en el segundo distrito más importante de la Argentina».

«Siento que profundizar el modelo va a traer más daño a la gente, con lo cual espero que el modelo intente bajar la inflación y recuperar algo de credibilidad en el mundo resolviendo la mala confiscación de YPF, el tema del CIADI y el tema del Club de París», aseguró Macri.

DZ/pt

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario