El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, realizó ayer un balance de fin de año en el que se declaró «muy satisfecho por el crecimiento partidario» y convocó a «redoblar los esfuerzos durante el 2012 para que el crecimiento de PRO no se detenga».
Durante un encuentro partidario en el Salón Auditorio del Buenos Aires Design, el líder de PRO confirmó a Emilio Monzó como responsable del proyecto nacional, y anunció que Humberto Schiavoni es el nuevo presidente del partido. «Ha sido un año de mucho trabajo pero también con muchas satisfacciones, porque los vecinos volvieron a depositar su confianza en nosotros y en este proyecto que emprendimos juntos», destacó Macri el desarrollo de las elecciones locales en las que se impuso por amplio margen.
Asimismo, advirtió en un comunicado que «el PRO es algo grande y no nacimos para quedarnos solamente en la Ciudad de Buenos Aires» y reiteró sus planes para el 2015, al instar a «seguir trabajando para ser la alternativa nacional, para que cada vez más vecinos de distintas partes del país se entusiasmen con nuestra propuesta».
DZ/Sc
Fuente Redacción Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!