Tiempo en Capital Federal

22° Max 17° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 66%
Viento: Este 25km/h
  • Jueves 2 de Diciembre
    Nubes dispersas17°   23°
  • Viernes 3 de Diciembre
    Muy nuboso18°   24°
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias20°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 01/12/2021 20:44:06
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri asumió su segundo mandato

Su discurso duró sólo 15 minutos.

Por nc
Email This Page

El jefe de gobierno porteño Mauricio Macri declaró hoy que «Argentina le pide a cada uno de nosotros que vaya más allá de la locura cotidiana» y que cada uno «sea capaz de entenderse para evitar enemistades egoistas».

En el acto de asunción de su segundo mandato, Macri dijo sentir «orgullo y felicidad» y agradeció a «quienes los votaron y a los que no lo votaron».

Macri sostuvo que, «de ahora en más», trabajará por la unidad de todos los argentinos.

«Sin la gente, no existimos como políticos», afirmó Macri durante su discurso al reasumir como jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Macri, instó a la colaboración entre «la ciudad, las provincias y el gobierno nacional» para «conseguir el bienestar de todos los argentinos».

«La ciudad, las provincias y el gobierno nacional deben colaborar para conseguir el bienestar de todos los argentinos, en el marco del federalismo», dijo el Macri al inaugurar su segundo mandato al frente del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Macri también habló de «trabajar articuladamente para encontrar mecanismos de concertación que garanticen la paz social», en referencia a todos los sectores que compenen la sociedad y de la necesaria «separación de poderes» para «no judicializar la política» ni «politizar la justicia».

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario