">

Tiempo en Capital Federal

20° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 78%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado10°   21°
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado16°   28°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado19°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri apuesta a los jóvenes

El jefe de Gobierno porteño destacó  la importancia de seducir al «nuevo electorado» argentino, que «ya no va a votar por ser peronista o radical».

Email This Page
DYN19.JPG DYN19, BUENOS AIRES 19/07/2010, EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, MAURICIO MACRI, DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA QUE OFRECE ESTA MAÑANA EN EL PALACIO MUNICIPAL.FOTO:DYN/PABLO MOLINA/STR

«Siempre hay que sumar dirigentes, sobre todo si son valiosos. Más del 50 por ciento de la gente que va a votar en 2015 tiene menos de 40 años, y vota por lo que le busca, por la persona, no por ser peronista o radical», aseguró Macri.

En ese sentido, el jefe de Gobierno porteño destacó a los colaboradores que sumó al PRO en los últimos años que vienen por fuera de la política, como el actor Miguel del Sel -que fue candidato a gobernador en Santa Fe- el exárbitro Héctor Baldassi y el expiloto de autos Eduardo «Lalo» Ramos.

En declaraciones a Radio 10, el titular del Ejecutivo de la Ciudad aseguró que tiene tres años «para seguir construyendo un equipo de primer nivel», y destacó el valor de la Fundación Pensar, definida como la «usina de ideas PRO».

«No podemos seguir haciendo las cosas después de 2015 con los mismos que han estado hace 30 años. Por eso sigo trabajando para convencer a más gente como lo hice hace 10 años cuando salí de Boca», sostuvo.

Macri lanzó definitivamente su candidatura presidencial para 2015, descartando cualquier posibilidad de postularse a diputado por la Provincia de Buenos Aires en la lista del PRO.

Ayer, el jefe de Gobierno aseguró que se siente «capacitado para ser Presidente en 2015» y que está «trabajando» para lograr ese objetivo.

Además, destacó al grupo de colaboradores con los que aspira a llegar con posibilidades a la Presidencia y aseguró que puede «formar el mejor equipo desde (el expresidente Arturo) Frondizi para acá».

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario