Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 63%
Viento: Noroeste 10km/h
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto12°   17°
  • Lunes 17 de Mayo
    Cubierto11°   17°
  • Martes 18 de Mayo
    Muy nuboso11°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri anunció el comienzo de las obras del Metrobús del Sur

El nuevo metrobús unirá Puente La Noria con Constitución. Se estima su finalización para mayo 2013.

Por DyN
Email This Page
29114-metrobusmacri390.jpg

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció hoy el inicio de las obras de construcción del Metrobús del Sur, que unirá Puente La Noria con la estación de trenes de Constitución, y cuya finalización se prevé para abril o mayo de 2013.

El servicio de transporte tendrá un recorrido de 22 kilómetros, contará con 32 estaciones y dos ramales de circulación por las avenidas General Roca y Francisco Fernández de la Cruz.

El nuevo Metrobús, dijo Macri, contribuirá a «mejorar sustancialmente la calidad del transporte público para más de 250 mil personas que todos los días» viajan desde la zona sur de la Ciudad hacia el centro porteño.

«Esperamos para abril, o a más tardar mayo del año que viene, tener las obras terminadas», afirmó el jefe de gobierno porteño, según fuentes oficiales. El anuncio de Macri fue realizado este mediodía en la Dirección General de Educación Vial y Licencias, situada en el barrio de Villa Lugano. El jefe de Gobierno porteño destacó el buen funcionamiento del Metrobús que recorre la Avenida Juan B. Justo.

La Legislatura aprobó el 27 de septiembre pasado una ley que autorizó a la Ciudad a endeudarse por hasta 100 millones de dólares en el mercado local para construir, entre otras obras, la nueva línea de Metrobús.

DZ/sc

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario