Tiempo en Capital Federal

28° Max 19° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 61%
Viento: Este 26km/h
  • Domingo 27 de Noviembre
    Nubes dispersas21°   28°
  • Lunes 28 de Noviembre
    Despejado22°   29°
  • Martes 29 de Noviembre
    Cubierto22°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 26/11/2022 06:37:37
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Balotaje: Macri analizó los resultados en reunión de gabinete

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, encabezó ayer una reunión de gabinete ampliada para analizar en forma «intima» el triunfo de Horacio Rodríguez Larreta y avanzar en la campaña del «armado nacional» con miras a las elecciones primarias de agosto.

Email This Page
edificio nuevo edifico del gobierno porteño en parque patricios

Pese a algunos rumores periodísticos que hablaban de presuntos «pase de facturas» en la conducción del PRO, el diputado nacional Pablo Tonelli aseguró que la reunión «se desarrolló en un clima distendido y de alegría».

El encuentro, que se celebró en el auditorio del nuevo edificio de la calle Uspallata, en el barrio de Parque Patricios, contó con la presencia de ministros, secretarios, senadores y diputados nacionales, y legisladores.

El secretario general del Gobierno porteño, Marcos Peña, fue el encargado de convocar el encuentro para «celebrar el triunfo de Horacio más íntimamente con el elenco más cercano» del Gobierno y «para hablar de la campaña nacional», contó una fuente del macrismo. En el comienzo hubo un discurso de Rodríguez Larreta sobre lo que significaba haber sido electo como jefe de Gobierno y «agradeció a todos», mientras funcionarios y legisladores respondieron con cargadas por la imagen de «estrella de rock» que dejó el candidato del PRO tras su paso por el escenario que se instaló en el búnker de Costa Salguero para esta elección.

Paso seguido se emitieron los spots de la campaña presidencial para las PASO y luego fue el turno del jefe del PRO quien habló «sobre lo que se juega en estas elecciones e hizo una especie de arenga» a todo el equipo.

De acuerdo a lo apuntado por voceros del PRO, Macri hizo «mucho hincapié con el compromiso para erradicar la pobreza, como una prioridad en esta campaña».

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario