Tiempo en Capital Federal

32° Max 17° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 49%
Viento: Noroeste 18km/h
  • Miércoles 27 de Octubre
    Despejado20°   29°
  • Jueves 28 de Octubre
    Cubierto20°   28°
  • Viernes 29 de Octubre
    Cubierto19°   26°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri agradeció a sus aliados y envío señales a progresistas y peronistas

El candidato a presidente por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, afirmó esta noche que se tiene «mucha fe» en ganar un eventual ballottage, el 22 de noviembre.

Email This Page
macri_web

«Esa confianza que depositaron en mi con su voto no sólo me emociona sino me llena de responsabilidad», enfatizó el jefe del PRO, quien advirtió que «los desafíos que nos esperan no son fáciles».
En un discurso pronunciado en el búnker que el PRO instaló en el complejo de Costa Salguero, el jefe de Gobierno porteño resaltó que «trabajando en equipo vamos a encontrar soluciones a cada una de nuestras demandas»
El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, envió esta noche señales para lograr el respaldo del electorado peronista y progresista con vista a un futuro ballottage.
«Valoro la lucha por los derechos de los trabajadores del peronismo por las justicia social», expresó Macri, además reconoció «el aprendizaje del progresismo», y aventuró que «junto vamos a trabajar para que haya pobreza cero en el país».

Macri, agradeció a sus socios de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz y Gerardo Morales, y a la dirigente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y prometió que seguirá trabajando junto a ellos para que «no haya impunidad en la Argentina».
«Quiero agradecer a Lilita Carrió por levantar tan alto las banderas de la transparencia y la ética», destacó Macri, quien garantizó que «vamos a trabajar juntos para que no haya impunidad en la Argentina».
Al brindar un discurso en el búnker instalado en el Complejo Costa Salguero, el líder del PRO también felicitó a Morales por el triunfo obtenido en la gobernación de Jujuy, y agradeció al partido radical conducido por Sanz «por su aporte, su bandera».

Fuente DYNFuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario